Elemento

Inicio

Hoy
El tiempo
-1º
Lluvia 25%
Viento 25 km/h
viernes, 31 enero 2025
El tiempo
-1º
Lluvia 15%
Viento 10 km/h

Noticias del Ayuntamiento

Imagen ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA
2 de septiembre de 24

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística, promovida por «Ruraltruf, S.L.», para una nave para explotación agrícola...

Imagen Autorización de uso excepcional de suelo rústico Autorización de uso excepcional de suelo rústico
17 de septiembre de 21

Autorización de uso excepcional de suelo rústico

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística para la construcción de un...

Imagen Exposición pública modificación NUM de Valdeprados Exposición pública modificación NUM de Valdeprados
20 de agosto de 20

Exposición pública modificación NUM de Valdeprados

Exposición pública modificación NUM de Valdeprados, dos meses a partir del día siguiente a esta publicación (21 agosto 2020), para reclamaciones.

Ver más noticias

Noticias de la Diputación

Atrás La nueva programación de la Escuela de Gestión y Buen Gobierno de la Diputación echa a andar con un curso sobre redes sociales

 La nueva programación de la Escuela de Gestión y Buen Gobierno de la Diputación dio comienzo ayer con el primero de los nueve cursos programados para este 2025. La diputada de Asistencia a Municipios e Igualdad, Pilar Martín recibió un año más a los asistentes “en una edición donde sois los mismos participantes los que habéis podido elegir las temáticas de los cursos a través de encuestas. De esta manera, hemos completado un calendario lleno de ponencias que serán de gran interés para los ayuntamientos”.

La sesión formativa bajo el título ‘Gestión básica de las redes sociales en nuestros ayuntamientos’ impartida por la técnico medio de Comunicación de la institución provincial, Carmen San Isidro, congregó a más de una veintena de alcaldes, concejales y personal de ayuntamientos para conocer el funcionamiento de éstas y cómo sacar el mayor partido de estas herramientas comunicativas. Durante la sesión fueron surgiendo dudas sobre qué plataforma es más conveniente para los ayuntamientos, qué clase de contenido subir o cómo responder ante diversas situaciones que fueron resolviéndose con ejemplos del día a día.

Como ésta, las demás citas pendientes del calendario volverán a tener carácter presencial en el Palacio Provincial de la Diputación, continuando la tarde del 12 de febrero con el curso titulado ‘Prevención de riesgos laborales en los ayuntamientos de la provincia de Segovia’.